Pinturas de la Rubell Family Collection

TF Interactiva ha desarrollado el minisite de la exposición Pinturas. The Rubell Family Collection, que se inauguró el pasado 10 de febrero en la Sala de Arte Santander de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte. La muestra forma parte del proyecto cultural en la Sala de Arte que alterna la exposición permanente de la Colección Santander con la presentación de colecciones privadas de arte contemporáneo de renombre internacional.

La muestra está integrada por sesenta y seis obras de la colección Rubell, realizadas por treinta y tres artistas de diferentes nacionalidades (John Baldessari, Marlene Dumas, Neo Rauch, Luc Tuymans, Takashi Murakami o Zhang Huan, entre otros) cuyo nexo de unión es, en la mayoría de los casos, el empleo de la pintura como expresión artística. Todas ellas pueden verse junto a los textos y vídeos de especialistas a través del minisite alojado en la web de la Fundación Banco de Santander.

Para todos aquello que quieran contemplar esta fantástica exposición y no pueden desplazarse hasta Boadilla del Monte, TF Interactiva ha desarrollado la visita virtual. Una visita virtual completa que incluye información sobre todas las obras y artistas además de entrevistas a expertos y el making of de la exposición. Lo más destacado de este multimedia es que se ha realizado en HTML5 para su completa adaptación a los nuevos dispositivos móviles.

También os recordamos que el catálogo de la exposición, coeditado por TF Editores y Fundación Banco Santander, está disponible pinchando aquí.

Deja tu comentario

CONTACTO

c/Aragoneses, 2. Acceso 11. 28108, Madrid.
tel. 91 309 54 13 / fax. 91 401 62 98
email: info@tfinteractiva.com